Mobile GMaps Home Page
 FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister  
 ProfileProfile    Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 

Mapitas

Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
linea3
Junior

Phone Type: Unknown

PostPosted: Thu May 28, 2009 2:38 pm    Post subject: Mapitas Reply with quote

Hola,

Uso un mac y no se como convertir los mapas al formato adecuado para que MGMAPS funcione.. (vamos, que el gmapmaker sólo va en windows..).

Por lo que agradecería muchísimo que alguien me mandase el mapa de Madrid. Si no es mucho pedir Smile

Muchas gracias!
Back to top
View user's profile Send private message
Robyx
MGMapper

Phone Type: W760i

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:16 am    Post subject: Reply with quote

Hey, que tal! Bueno pues yo estaba pensando en sacarme ese mapa también, así que si quieres puedo intentar hacerlo y subirlo a, no sé, Megaupload por ejemplo? El único problema es que tienes que decirme qué niveles de zoom quieres y de cuánto espacio en la memoria dispones.

Un saludo compañero! Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
linea3
Junior

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:31 am    Post subject: Reply with quote

Muchísimas gracias Robyx!! Casi lloro de alegría al ver tu respuesta Very Happy

Subirlo a Megaupload me parece una idea genial. Con respecto a los zooms, creo que del 12 al 17 para la ciudad de Madrid sería algo maravilloso, pues tengo una tarjeta microSD de 8 gigas Smile aunque del 13 al 16 también estaría bien si le ves problemas al 12-17.

Muchas gracias de nuevo Wink
Back to top
Robyx
MGMapper

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 11:02 am    Post subject: Reply with quote

Ok, pues ya esta bajando, de 12 a 17 en detailed de Google Roads, a 1 de Hash size y 32 de tiles per file. Espero haber cogido lo que te interesa (como tienes 8Gb lo he hecho grandecito, lo malo va a ser subirlo, pero bueno......) Ya te aviso cuando lo tenga listo, de nada, un saludo!! Wink
Back to top
Robyx
MGMapper

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 1:16 pm    Post subject: Reply with quote

Ya lo tienes subido, la contraseña del rar es tu nick. No sé si a ti te pasará, yo a veces tengo problemas porque a determinados niveles de zoom no aparecen algunas imágenes, he abierto un par de temas para ver si me solucionan el problema... ya me contarás si a ti también te pasa. Un saludo!

http://www.megaupload.com/?d=SQHJQT4W
Back to top
linea3
Junior

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:10 pm    Post subject: Reply with quote

Mil gracias de nuevo Robyx. Ando ahora algo liado, pero en cuanto lo pruebe te comentaré qué tal.

Muchas gracias Smile
Back to top
linea3
Junior

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:43 pm    Post subject: Reply with quote

La impaciencia me pudo y ya lo probé. Funciona de maravilla, es cierto que hay algunas zonas que no salen a determinados niveles de zoom. También he notado que algunas veces al máximo zoom me da un error OutOfMemory (y eso que lo tengo puesto en modo "Low memory"), pero tampoco he tenido tiempo de comprobar si este error se repite para una misma posición o no.
En fin, si descubres algo te agradeceré la información. Por ahora es todo lo que necesitaba. Por lo que insisto, muchas gracias Smile
Back to top
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
MGMaps topic RSS feed