Mobile GMaps Home Page
 FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister  
 ProfileProfile    Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 

Satplaneta

Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
novatop
MGMapper

Phone Type: blackberry storm 2 (9550)

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 4:02 pm    Post subject: Satplaneta Reply with quote

Llevo varios dias probandolo, y he podido comprobar que hace las descargas a muy buena velocidad, y no es baneado por google.

una vez descargados, uso el Mapalive para convertirlos, y van de maravilla.

Permite la descarga parcial de zonas y puedes descargar distintos tipos de mapa.

Muy buen programa, y con codigo fuente en Turbo-Pascal disponible.

Novatop
Back to top
View user's profile Send private message
FoxEdu
MGMapper

Phone Type: Moto RokrE2 & Ubiquio 401 with WM5

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 5:45 am    Post subject: No entendí. Reply with quote

Hola amigo...

Disculpa la pregunta pero no entendí a que te refieres y me gustaría que me orientaras. A que te refieres con que lleva varios dias probandolo? al gmapmaker? al mgmaps? o a algun programa llamado satplaneta como tu post lo dice? es que ya busqué en google algun programa con ese nombre y no aparece nada parecido.

Mas me llama la atención que dices que no es baneado por google, ya que el gmapmaker si es baneado de vez en rato por google y si te referías al mgmaps, pues hasta donde yo sé, google lo baneó definitivamente por usar sus mapas sin autorización.

Espero que nos puedas orientar ya que si tienes algun programa para bajar mapas que no es baneado por google a muchos nos sería de gran utilidad.

Hasta luego y de antemano gracias por la info.

bytez...
Back to top
novatop
MGMapper

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 10:34 am    Post subject: Programa SasPlanet Reply with quote

Hola Amigo, el programa se llama SASPLANET, de la siguiente url

sasgis.ru/sasplanet

el programa sirve para descargar de google y de otros servidores las imagenes, funciona bastante bien.

Saludos

novatop
Back to top
FoxEdu
MGMapper

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 10:57 pm    Post subject: Re: Programa SasPlanet Reply with quote

novatop wrote:
Hola Amigo, el programa se llama SASPLANET, de la siguiente url

sasgis.ru/sasplanet

el programa sirve para descargar de google y de otros servidores las imagenes, funciona bastante bien.

Saludos

novatop

Gracias por la info, estaré checando a ver si se puede combinar con el mgmaps... o tu ya tienes alguna forma de pasarle los mapas que baja este programa al mgmaps?
Back to top
novatop
MGMapper

PostPosted: Fri Sep 04, 2009 1:48 am    Post subject: Reply with quote

Si seleccionas en "setting-maps-parameters" GoogleMV como cache, se descargan cada nivel de zoom en una carpeta, que es reconocida directamente por Mapalive para su conversion. yo los convierto a 256 tiles/file, y funcionan bastante bien.

Si quieres configurarlo en ingles, modifica en el archivo SasPlanet.ini la linea:
localization=9 ---> Ingles
localization=55 ---> Ruso

Saludos
Back to top
MANES
Newbie

Phone Type: Unknown

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 4:50 am    Post subject: Re: Satplaneta Reply with quote

novatop wrote:
Llevo varios dias probandolo, y he podido comprobar que hace las descargas a muy buena velocidad, y no es baneado por google.

Permite la descarga parcial de zonas y puedes descargar distintos tipos de mapa.

Novatop

que es el mapalive amm ya me baje el programa satplanet, y ya hice el cache de la zona que quiero (visualizando en zoom 17 y localizando la carpeta de destino) y ahora como lo paso al cel emm o como esta eso de convertirlo con el mapalive bno espero me ayuden por favor, gracias
Back to top
FoxEdu
MGMapper

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 7:25 pm    Post subject: Re: Satplaneta Reply with quote

MANES wrote:
novatop wrote:

Novatop

que es el mapalive amm ya me baje el programa satplanet, y ya hice el cache de la zona que quiero (visualizando en zoom 17 y localizando la carpeta de destino) y ahora como lo paso al cel emm o como esta eso de convertirlo con el mapalive bno espero me ayuden por favor, gracias

El MapAlive es un programita hecho eh java que nos permite convertir de entre algunos formatos de mapas al formato que requiere el MgMaps. Lo ke yo también tengo la duda es como es ke los reconoce el MapAlive por ke por mas ke selecciono varias carpetas nadamas no puedo hacer ke me reconozca el nivel de zoom ke descargué... Nos vendría bien una ayudadita de Novatop =)
Back to top
novatop
MGMapper

PostPosted: Mon Nov 01, 2010 2:16 am    Post subject: Manual uso SasPlanet y MapAlive. Reply with quote

Hola, hace tiempo que no entraba por aqui.

Os he creado un manual explicando como usar tanto sasplanet como mapalive para MGMaps.

La version de MapAlive que hay que usar es la que se llama "MapAlive+t".

Espero que os sirva.

Saludos

Novatop

Sasplanet-Mapalive.pdf
 Description:
Manual Sasplanet-Mapalive.

Download
 Filename:  Sasplanet-Mapalive.pdf
 Filesize:  482.64 KB
 Downloaded:  19446 Time(s)

Back to top
FoxEdu
MGMapper

PostPosted: Mon Nov 01, 2010 3:36 am    Post subject: Reply with quote

Hola Novatop

Gracias, es genial que nos des una ayudadita por que ya tengo los mapas, solo me falta convertirlos.

Salu2
Back to top
novatop
MGMapper

PostPosted: Mon Nov 01, 2010 7:06 pm    Post subject: Reply with quote

sigue el manual y dime si esta todo claro, o hay alguna duda.

Una vez me deis el visto bueno, intentare traducirlo.

Saludos

Novatop
Back to top
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
MGMaps topic RSS feed