Mobile GMaps Home Page
 FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister  
 ProfileProfile    Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 

NO ACEPTA RUTA DE ALMACENAMIENTO DE MAPAS EN MOTOROLA A1200

Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
PEPEMAU
Newbie

Phone Type: Unknown

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 11:02 pm    Post subject: NO ACEPTA RUTA DE ALMACENAMIENTO DE MAPAS EN MOTOROLA A1200 Reply with quote

HOLA

TENGO UN PROBLEMA PARA PODER VISUALIZAR LOS MAPAS EN MI CELULAR MOTOROLA A1200, GUARDO LOS MAPAS EN LA TARJETA DE MEMORIA, PERO AL MOMENTO DE DARLE EN BROWSE PARA ESTABLECER LA RUTA NO ME DESPLIEGA NADA.

NO SE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SE ME HACE FALTA ALGUN PASO O SERA PROBLEMA DEL SOFTWARE O DEL EQUIPO

GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top
View user's profile Send private message
willthrom
MGMapper

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 1:46 pm    Post subject: Reply with quote

Es bastante raro lo que te pasa. intenta instalar de nuevo el software, (prueba con la versión 1.41.03, la de desarrollo y a ver).

Creo recordar que para motorola hay algo especial en el código para soportar la lectura de ficheros, pero no estoy muy seguro)
Back to top
PEPEMAU
Newbie

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 7:43 pm    Post subject: Reply with quote

GRACIAS POR EL TIP, YA ME DESPLIEGA ALGO CUANDO LE DOY EN BROWSE PERO ME IMPIDE BUSCAR CARPETAS SOLO ME DESPLIEGA UNA VENTANA EN BLANCO SIN OPCION A ESCOGER CARPETAS Embarassed Crying or Very sad
Back to top
igorcb
Junior

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:06 pm    Post subject: Cannot get stored maps work Reply with quote

I have a Motorola A1200, I have installed MGMaps in it and tryed to browse for the stored maps path, but when I click the Browse button the aplication does not show anything in the secreen.

I have formated the SD two times and I have changed it's ID But got no results.

Besides all that I have used the GMapsMaker to download a map, but what it has done is to download many empty directories

is that normal?
Back to top
igorcb
Junior

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:33 pm    Post subject: Re: NO ACEPTA RUTA DE ALMACENAMIENTO DE MAPAS EN MOTOROLA A1 Reply with quote

PEPEMAU wrote:
HOLA

TENGO UN PROBLEMA PARA PODER VISUALIZAR LOS MAPAS EN MI CELULAR MOTOROLA A1200, GUARDO LOS MAPAS EN LA TARJETA DE MEMORIA, PERO AL MOMENTO DE DARLE EN BROWSE PARA ESTABLECER LA RUTA NO ME DESPLIEGA NADA.

NO SE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SE ME HACE FALTA ALGUN PASO O SERA PROBLEMA DEL SOFTWARE O DEL EQUIPO

GRACIAS DE ANTEMANO

Me pasa exactamente lo mismo ¿Pudiste arreglar este problema?
Back to top
ramiroquai
Newbie

PostPosted: Wed May 12, 2010 2:20 am    Post subject: Reply with quote

esto lo encontre en un foro... a mi me funciono cuando me pasaba lo mismo

1) cargamos el archivo Mgmaps.jar al celular y lo instalamos (en la memoria expandible del telefono [SI NO NO FUNCIONA] )

2) una vez instalado, SIN ENTRAR AL PROGRAMA, lo conectan al pc y cargan el archivo mgmaps-signed.jad y lo colocan en la siguiente carpeta: SD\.system\java\DownloadApps\MIDlet20xxxx\Files donde "xxxx" es el numero de la carpeta donde se instalo el MGMaps.. para saber bien la carpeta entrando a la carpeta FILES tiene que haber archivos con el nombre "mgmaps"

3) ya una vez copiado el arivho mgmaps-signed.jad en la carpeta files correspondiente.. vuelven a la carpeta MIDlet20xxxx (o sea ATRAS) y ahi encontramos un archivo llamado "registry".... a este lo abrimos con WORDPAD!!! (NO CON BLOCK DE NOTAS PORQUE NO FUNCIONA)

4) Al abrirlo con el WORDPAD editamos los siguientes valores:

Jar-Path: /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20098/Files/mgmaps.jar
Jad-Path: /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20098/Files/mgmaps-signed.jad
Perm-Path: /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20098/permfile.txt
Suite-Icon: /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20098/Files/suiteicon.png
DRM-Mode: Allowed
Is-Trusted: 1
Jar-URL:
Description: Mobile GMaps
Domain: Manufacturer
Signer-Name:
Mot-JavaVM-Heapsize: 378064
Delete-Notify:
Num-MIDlets: 1
MIDlet-1: MGMaps, /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20098/Files/MIDlet-1.png, com.mgmaps.ui.MGMaps

lo que esta en negrita es lo que hay que editar.. si se fijan bien en donde dice JAD-PATCH: puse la ubicacion donde guardamos el archivo mgmaps-signed.jad .. siendo en MI CASO la carpeta MIDlet20098 donde se instalo el MGMaps.. ustedes pongan la de ustedes..

5) Una vez editado Guardan (sobreescriben) el archivo y cierran..

con eso ya van a poder buscar la ubicacion de los archivos en la tarjeta SD
Back to top
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
MGMaps topic RSS feed