Mobile GMaps Home Page
 FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister  
 ProfileProfile    Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 

mgmaps para nokia 6500s

Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cspg1974
Newbie

Phone Type: Unknown

PostPosted: Mon May 11, 2009 11:12 am    Post subject: mgmaps para nokia 6500s Reply with quote

Hola, tengo un nokia 6500s y he instalado el mgmaps pero no consigo ver los mapas desde la aplicación, sin embargo si accedo a la tarjeta SD, si puedo ver los mapas entrando en cada una de las carpetas.
He puesto stored maps y offline, poniendo la ruta correcta y 65534 en cache, así como sólo los mapas de Google maps.
Os ruego me ayudéis porque el programa promete muchísimo por lo que he visto.
Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message
kurtbain23
Newbie

Phone Type: Unknown

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 4:54 pm    Post subject: Ayuda por favor ! Reply with quote

Hola, tengo un celular LG KP 260, ya tengo los mapas generados en una carpeta(MgmapsCache) l version de la aplicacion es la 1.39.20 hice tosos los ajustes pero en el cuadrito en donde deberia colocr la ruta de los mapas STORAGE PATH dice : (NO SUPPORTED) y por mas que lo edite y le ponga la direccione xcata de la carpeta en donde estan los mapas no sale nada y dice FILESYSTEM STORAGE IS NOT SUPPORTED ON THIS FONE"

Que puedo hacer o simplemente mi celular no es para estas cosas???

Gracias por la atencion
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
MGMaps topic RSS feed