View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Robyx MGMapper

Phone Type: W760i
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:56 pm Post subject: Problema con tiles aislados |
|
|
Hola gente! He estado usando el MGMaps hasta ahora en mi W760 sin mayores problemas, es realmente el mejor software de estas características que he visto hasta ahora, funciona a la perfección con el GPS integrado en el móvil y es todo un lujo, pero tengo un pequeño problema; es más molesto que nada, pero me gustaría poder resolverlo, os cuento.
Descargo una zona con el mapcatcher en el modo lento y detallado. He probado con Yahoo Hybrid y Google Roads. Genero los mapas con gMapMaker v0.7.2.2 y transfiero los archivos a mi M2. Al abrir el programa, puedo visualizar los mapas, pero hay tiles que no se cargan, para determinados niveles de zoom únicamente, de modo que si hago zoom out o in en la misma zona, reaparece. Alguien sabe por qué se pueden producir estos "huecos" en el sistema de imágenes? Muchas gracias por vuesto tiempo |
|
Back to top |
|
 |
G.SaNtO Junior
Phone Type: Unknown
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 9:23 pm Post subject: |
|
|
Amigo perdon si no respondo tu pregunta, pero instale todo en mi sony ericsson w760 y se ve los mapas y todo funciona bien, exepto el GPS.
Al momento de seleccionar Menu > GPS > Where Am I? , sale el siguiente mensaje:
GPS Error
GPS position not yet determined. Make sure the phone can receive/determine GPS information and the satellite signal strength is good, wait for a few seconds then try again
Ayuda  |
|
Back to top |
|
 |
Robyx MGMapper

|
Posted: Mon Aug 31, 2009 9:27 pm Post subject: |
|
|
Tienes que esperar a tener cobertura GPS en tu móvil, espera hasta que ésto suceda (sin AGPS puede tardar 10-15 minutos tranquilamente) Puedes hacer un seguimiento en la pantalla "Informacion de estado" en el menú GPS.
Si con ésto aún no funciona, asegúrate de que tienes marcada la opción de GPS interno en el MGMaps en tu W760.
Espero que te sea de ayuda. |
|
Back to top |
|
 |
G.SaNtO Junior
Phone Type: Unknown
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:35 am Post subject: |
|
|
Saludos, hice todo lo que recomendaste, (el w760 si tiene AGPS) y en informacion de estado localiza 4 satelites, pero aun asi no funciona, sigue saliendo el mismo mensaje
Tienes alguna otra configuracion extra en el MGMaps?? |
|
Back to top |
|
 |
Robyx MGMapper

|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:24 am Post subject: |
|
|
No, con eso debería funcionar.... Piensa que además tiene que situar los satélites DENTRO de los círculos (no en los laterales, entonces aún esta triangulando tu posición) y en la misma pantalla de estado, arriba, no debe poner "buscando señal" (o algo así), sino que te debe salir un símbolo parecido al de la cobertura del móvil con unas cuantas rayitas. Chico, si con ésto no te funciona.... prueba a postear tu pregunta en otra parte del foro, donde la vea más gente... |
|
Back to top |
|
 |
|