Mobile GMaps Home Page
 FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister  
 ProfileProfile    Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 

MGMaps En Motorala Motorola Razr Z3

Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
roy_lcn
Junior

Phone Type: Motorola Z3

PostPosted: Wed Feb 17, 2010 6:48 pm    Post subject: MGMaps En Motorala Motorola Razr Z3 Reply with quote

Hola Amigos Soy nuevo en el foro y me gustaria poder aprovechar esta exelente aplicacion,, ok ,,

Despues de buscar por horas en el foro y en otras Web logre encontrar una version del MGMaps la cual pudiera correr en mi Motoroala Z3 la cual la descargue desde la pagina Oficial : http://www.mgmaps.com/download.php

la version que descargue es la mgmaps-1_28_18.

como les decía fue la única versión que logro funcionar en mi motorola Z3
las demás versiones me salia un error que decía algo como "certificado agotado" error el cual investigue y no pude solucionarlo.

Bueno yo soy de Nicaragua y e descargado Todo el mapa Completo de Nicaragua en Modo Maps desde la pagina

http://www.mapcacher.com/

hasta aquí todo bien tengo la carpeta a como sale en los tutoriales para descargar mapas y todo bien pesa bastante alrededor de 2Giga ..

bueno mi pregunta en si es como puedo configurar esta versión del MGMaps para que funcione offline desde mi Motorola Z3 espero su ayuda Gracias. y si alguien necesita el mapa de nicaragua lo puedo subir por mediafire espero su ayuda y de antemano gracias...

mgmaps-1_28_18.jar
 Description:
Esta es la versión que funciono en mi Cell

Download
 Filename:  mgmaps-1_28_18.jar
 Filesize:  102.96 KB
 Downloaded:  544 Time(s)

Back to top
View user's profile Send private message
roy_lcn
Junior

Phone Type: Motorola Z3

PostPosted: Thu Feb 18, 2010 8:38 pm    Post subject: MGMaps En Motorala Motorola Razr Z3 Reply with quote

Hola amigos veo que nadie a respondido a mi pregunta pero bueno sigo intentando... buscando por todo el foro y probando versión por versión encontré esta MGMaps 1.39.01 la cual se instala bien sin problemas llego a las configuraciones metí la carpeta con los mapas que descargue y hice todas las configuraciones como sale en el tutorial
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=170553
todo bien pero la aplicación se queda pegada y luego al intentarla abrir por segunda vez me sale error de aplicación y no se abre intento abrirla por tercera vez y si abre pero las configuraciones se han perdido intento ponerlas nuevamente pero se vuelve a pegar y sucede siempre lo mismo ya intente instalarla de nuevo pero siempre es igual probé otras versiones pero no funciona ninguna espero su ayuda gracias..
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view    MGMaps Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
MGMaps topic RSS feed